icon FAQ's
grup

Preguntas frecuentes.

FAQs asociadas con temas generales de logística y envíos. También puedes encontrar información útil para solucionar algún problema



Puedes agregar saldo con 3 opciones desde tu panel/sesión.

1. Directamente con una tarjeta de débito o crédito.

2. Con tu cuenta de Paypal.

3. Siguiendo los pasos para Transferencia o depósito.


Te invitamos a consultar los pasos específicos en la guía “Cómo agregar saldo” click aquí.

En tu sesión/panel hay un apartado llamado “Cotizador” en el que puedes cotizar sin costo y en tiempo real cualquier envío local o nacional.

Te invitamos a consultar los pasos específicos en la guía “Cotizar envíos” click aquí.

En tu sesión/panel puedes rastrear tu envío entrando al apartado de “Envíos” en el que tendrás un botón de “info” en cada envío realizado.

Al entrar a este botón, tendrás toda la info del envío con dos formas de rastrearlo.

1. Hasta arriba tienes los diferentes estatus de tu envío que nuestro equipo y plataforma van actualizando diario.

2. Siempre en la info viene tu número de rastreo y el link que te dirige a la página indicada para rastrear tu envío directamente con cada paquetería

A la hora de llenar los datos de tu envío en tu sesión/panel tendrás la opción de escoger entre recolección y llevar a mostrador.

La lista de sucursales la podrás consultar ahí mismo en un link al momento de hacer tu envío o con tu asesor asignado de Pack&Pack.

Claro. En el apartado de “Cotizador” puedes también cotizar y crear envíos locales en coberturas dentro de Puebla, CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Los envíos realizados te aparecerán en tu apartado de “Envíos” junto con los demás.

NOTA: La cobertura depende de las mensajerías aliadas.

Para solicitar factura solo tienes que mandar un mail a facturas@packandpack.com con 2 requisitos:

1. El monto que se requiera factura y recibo de pago (en caso de que haya sido transferencia o depósito).

2. Tus datos fiscales.


NOTA: Al mandar estos datos, estarás recibiendo en tu correo tu factura electrónica en menos de 48 horas.

Claro. Siempre y cuando no esté documentada la guía todavía en la Paquetería.

En el apartado de “Envíos” seleccionas el botón de info del envío que requieras cancelar. Entra al apartado y selecciona cancelar. Posteriormente notifica a tu asesor asignado para recibir el dinero de reembolso.

En Pack&Pack manejamos todos los precios incluyendo recolección y entrega a domicilio. Así que no tiene costo extra una recolección.

NOTA: Es importante que tengas tus paquetes listos cuando pase la paquetería a recolectar para evitar retrasos en tus envíos por recolección fallida.

Cuando suceda esto, debes de comunicarte al instante con tu asesor asignado o al número de atención 2226110715 para que te apoyemos en el proceso y se concrete tu entrega de paquete.

Si llevas tu paquete listo con tu guía correspondiente impresa, ningún mostrador te debe de cobrar extra. Si tienes algún problema o durante este proceso, comunícate con tu asesor asignado o al número de atención 2226110715.

NOTA: Los paquetes con guías impresas en Pack&Pack solo son recibidos en centros de envíos propios o autorizados correspondiente a cada Paquetería. Los mostradores de revendedores de guías no te recibirán tus paquetes.

Hemos agregado un nuevo apartado a tu panel de Pack&Pack llamada "Órdenes". En esta parte podrás ver las órdenes que soliciten tus clientes a través de tu tienda en línea integrada (en caso que tengas alguna tienda integrada); y también las órdenes que generen tus clientes de Facebook o Instagram a través del "Link".

Este "Link" te sirve para mandárselo a tus compradores por cualquier medio que prefieras como whatsapp, FB, IG, etc. Cuando tu comprador lo abre, puede llenar ahí mismo sus datos de destino e incluso puede cotizar y seleccionar su medio de envío, este último solo si es que tú lo permites a la hora de generar el link. Cuando tu comprador llene sus datos, te caerá automáticamente la orden en tu panel para que concluyas el envío.

Pack&Pack desde Puebla ♥ 2019 - Pack&Pack