icon Guía - Saldo

Cómo agregar saldo

Con Pack&Pack no tienes que pagar una renta mensual o consumir grandes cantidades. Puedes recargar el saldo que creas necesario cada vez que te sea pertinente a partir de 100 pesos. Solo sigue los siguientes pasos:

Paso 1:

Entra a la opción de “Tarjetas” en el menú principal de tu panel y llena la información que se pide (ver imagen).

paso3

Paso 2: Recargar Saldo

Te aparecerá la siguiente ventana con 3 opciones de pago. La primer opción de “Recargar saldo” es para agregar saldo desde una tarjeta de débito o crédito previamente guardada desde el apartado en tu menú principal de “Tarjetas".

paso3

Si no tienes guardada ninguna tarjeta, puedes agregarla ahí mismo en el botón amarillo de la imagen.

paso3

Paso 3: Paypal

En la segunda opción puedes agregar saldo desde tu cuenta de Paypal. Solo tienes que ingresar la cantidad que requieres y dar clic en “Continuar”. Esto te llevará a la página 100% segura de Paypal para que completes los datos y concluyas el pago. Al hacer esto, te regresará automáticamente a tu panel de Pack&Pack y ya tendrás el saldo añadido.

paso3

Paso 4: Transferencias

La tercer opción es que realices el pago por transferencia o depósito en sucursal u Oxxo. Al realizar el pago y mandar el comprobante al chat de soporte, verás reflejada la recarga en tu saldo en un par de minutos.

paso3

Pack&Pack desde Puebla ♥ 2019 - Pack&Pack