Blog

Muchos mexicanos reciben artículos desde Estados Unidos y también envían productos, pero ambos gobiernos tienen restricciones que deben cumplir los servicios de paquetería y sus clientes.  Los empleados de las empresas que realizan los envíos corroboran que todos los productos cumplan con los requisitos, pero también los agentes del Servicio…

Leer más

La temporada alta 2021 está próxima a llegar y en menos de un abrir y cerrar de ojos llega el día de muertos, Halloween, los Cyberdays, El Buen Fin, Black Friday y por supuesto, las ventas navideñas. Tu e-commerce debe estar preparado para estas fechas que también se conocen como…

Leer más

Cualquier emprendedor sueña con convertir su pequeño negocio en una gran empresa algún día. Si has trabajado duro y sientes que tu e-commerce está listo para crecer, no tardes en tomar la decisión. Pero no creas que esto lo conseguirás poniendo en práctica un solo método para aumentar tu base…

Leer más

La tasa de conversión es una métrica utilizada para medir resultados, sobre todo en marketing digital. Esta métrica nos ayuda a optimizar nuestros resultados en marketing y ventas. Si estás trabajando en el mundo del comercio digital seguramente has escuchado el término tasa de conversión y aquí te decimos todo…

Leer más

Ya sea que sólo vendas por redes sociales o también tengas tienda online, hay varias cosas que puedes hacer para vender más en Instagram sin invertir en publicidad. En este artículo te compartiremos diferentes estrategias que puedes aplicar rápidamente. Lo único que necesitas es tiempo, compromiso y creatividad. ¡Recuerda que…

Leer más

¿Sientes que ya no tienes tiempo ni cabeza para manejar tu logística? Tal vez es hora de que conozcas los beneficios del fulfillment en tu e-commerce. En nuestro blog ya hemos escrito acerca de qué es el fulfillment y cómo te puede ayudar, así que te recomendamos leer previamente este…

Leer más

Las estrategias para fidelizar clientes, ya sea que el negocio sea pequeño o grande, son vitales para el crecimiento sostenible de las empresas.  Así que si tienes un e-commerce que poco a poco está atrayendo más clientes y quieres saber por qué es importante invertir tiempo y recursos en retenerlos,…

Leer más

Actualmente hacer envíos internacionales es mucho más fácil de lo que piensas. Vender a los mercados extranjeros solía ser complicado, confuso y costoso pero eso es cosa del pasado. Con las herramientas y el soporte adecuado, puedes vender en todo el mundo con facilidad y confianza. ¡Mientras más pronto comiences,…

Leer más

La pandemia ha hecho más evidente la necesidad de consumir lo hecho en México para ayudar a la reactivación de nuestra economía. Y a pesar de que el consumo local ha tomado más relevancia con el paso de los años, todavía nos queda mucho por hacer. En diversas encuestas los…

Leer más

9/74