BIENVENIDO AL BLOG DE PACK&PACK. TEMAS DE LOGÍSTICA, TECNOLOGÍA, EMPRENDIMIENTO Y MÁS…

Eres una persona que no le gusta la zona de confort y que busca emprender vendiendo en línea? O tal vez, ya vendes online y quieres conocer sobre las mejores prácticas de logística, formas de eficientar tu negocio, tendencias de tecnología o de negocios en general? O simplemente quieres leer contenido de valor para tu camino como emprendedor? Este es el lugar correcto para ti.

Lo que buscamos con este blog, es compartir herramientas o información de utilidad de diferentes ámbitos con los que nos vamos o hemos ido topando en nuestro día a día; tomando en cuenta claro, que nuestro camino como startup nos lleva principalmente por los campos de la logística y tecnología.

Pero ¿Quién es Pack&Pack?

Pack&Pack es una startup concebida en abril de 2015 por uno de mis socios, Omar Said Balanzar Depraect.

Empezó con la idea de un “BlaBlaCar de Paquetería” entre ciudades. Después de un camino lleno de cambios y aprendizaje, llegamos a la versión renovada y actual, con diferentes fundadores y equipo, pero con las mismas ganas de dejar una huella importante revolucionando la experiencia de envíos en el e-commerce Mexicano.

En Pack&Pack, integramos paqueterías y mensajerías a nuestra plataforma, para que cualquier emprendedor de eCommerce (comercio electrónico) o PyME en México, pueda resolver todas sus necesidades de envíos desde la palma de su mano en su celular o computadora.

All in one shipping platform

¿Por qué creemos en la solución que construimos?

Porque ofrecemos:

  • Diferentes proveedores en la palma de tu mano.
  • Todos los precios con descuento.
  • La mejor atención y seguimiento personalizado.
  • Recolecciones incluidas y agendadas automáticamente.
  • Estatus de tus envíos en tu sesión y por SMS.
  • Integración de plataformas como Shopify, Spincommerce, Woocomerce, Magento, y Kometia.
  • Diferentes opciones de pago como tarjeta de débito/crédito, PayPal, OxxoPay y transferencia bancaria.

¿Quién hace posible esta solución?

Durante el camino, hemos dejado ir a algunas excelentes personas y recibido cálidamente a otras. Hoy, somos 6 apasionados buscando crecer personalmente, como startup 100% mexicana y como solución para nuestros clientes. Definitivamente hemos ido forjando poco a poco una cultura organizacional basada en confianza, empatía, métricas, OKRs y mucha pasión por cumplir nuestras metas.

Recuerda… En este blog compartiremos temas de logística, mejores prácticas de envío, tecnología, emprendimiento, casos de éxito, eCommerce y más. Queremos aportar información valiosa a la comunidad emprendedora de México.

Síguenos y comparte:

Deja un comentario