7 problemas en tu logística que Pack&Pack te ayuda a resolver

Los problemas en la logística de un e-commerce no se pueden evitar, pero sí puedes hacer que te consuman menos tiempo y menos esfuerzo. ¡Pack&Pack te ayuda a resolver estos inconvenientes! Esto es posible ya que te brindamos un servicio integral a través de nuestra plataforma e incluso puedes adquirir el servicio de almacenamiento.

Así que en este artículo te resumimos 7 problemas en tu logística que nosotros te podemos ayudar a resolverlos.

Cotizo con distintas paqueterías en sus páginas o por llamada

¡Pack&Pack te ayuda a que todo esté en un solo lugar! Únicamente tienes que ingresar los datos necesarios para la cotización de tu envío y de inmediato verás los precios con las distintas paqueterías disponibles.

Costo elevado en mis envíos

Gracias a nuestra alianza con diversas paqueterías, ahorras en tus envíos. Incluso puedes obtener mejores precios si adquieres un plan de suscripción.

Falta de tiempo para gestionar mis órdenes

En la plataforma Pack&Pack puedes visualizar la información de todos tus envíos de una forma fácil y rápida. Y ahorras mucho más tiempo si integras tu tienda online.

Dificultad para generar mis guías de envío

Sabemos que si estás comenzando puedes tener muchas dudas, pero nuestra plataforma es amigable y fácil de usar… notarás que hacer un envío es más sencillo de lo que pensabas.

Me falta un sistema automatizado para enviar el número de guía a mis clientes

Con Pack&Pack puedes enviar un correo de notificación a tu cliente de forma automática al momento de generar tu guía, por lo que de inmediato sabrá su número de rastreo y tú no tendrás que preocuparte por decírselo.

Aquí puedes ver los pasos a seguir: Notifica de forma automática a tus clientes su guía de envío.

No tengo espacio para almacenar mi inventario

También contamos con servicio de fulfillment, por lo que nos puedes mandar tu inventario y nosotros nos encargamos de procesar tus órdenes, prepararlas y llevarlas con la paquetería acordada. ¡Y tú solo te preocupas por el crecimiento de tu negocio!

No sé cómo resolver los inconvenientes con mis paquetes

A veces los incidentes pasan… y no es un proceso sencillo lidiar con paqueterías, pero nosotros te ahorramos estas tediosas llamadas si adquieres un plan de suscripción, ya que tendrás un ejecutivo de atención que hará este trabajo por ti. Y si no tienes plan, nuestro equipo te puede apoyar con la información que requieras.


Esperamos que nos dejes ser parte de tu historia de emprendimiento y descubras lo fácil que puede volverse tu logística con Pack&Pack. ¡No dudes en contactarnos! Estamos para ayudarte en el chat de la plataforma o por redes sociales.

¡Abrazos virtuales!

Síguenos y comparte:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *