Historia navideña packera 2020

¡La historia navideña ha finalizado! Nos encantó armar el escuadrón navideño packero formado por Santa, los renos, los duendes packeros y nuestros clientes. Queremos dejar guardado este lindo storytelling que fue publicado desde principios de diciembre hasta el día 25 en nuestro Facebook e Instagram… ¡Así que aquí te recopilamos toda la historia!

La historia navideña comenzó causando expectativa. Nuestra temática fue #EmPACKandoFelicidad, ya que un paquete recibido en Navidad puede cambiar el ánimo a cualquiera. A partir de ahí, la historia comenzó…

1. Por motivos de salud y seguridad, Santa trabajó esta Navidad desde casa… la historia comenzó con la incertidumbre de conocer cómo se entregarían los regalos este 2020.

2. Para salvar la Navidad, nuestros clientes debían ayudarle a Santa… Comenzamos con la idea de transformar el sombrero rojo de Santa en un sombrero amarillo haciendo referencia a Pack&Pack.

3. Se les invitó a nuestros clientes a ayudarle a Santa a entregar felicidad, por lo que en este arte compartimos una invitación digital para aceptar esta tarea navideña.

4. Cuando nuestros clientes aceptaron la tarea navideña, el escuadrón todavía no estaba completo… hasta que Santa y nuestros clientes nos encuentran y juntos haríamos posible la entrega de felicidad empaquetada.

5. Santa y nuestros clientes se pintaron de amarillo como Pack&Pack, y por fin empezaron a empacar felicidad para enviarla a través de la plataforma Pack&Pack.

6. Nuestros duendes packeros hicieron posible que los regalos llegaran a las paqueterías para que comenzaran los envíos. ¡La Navidad estaba salvada!

6. Santa, los renos, los packeros y nuestros clientes cumplieron la tarea navideña… ya no había que preocuparse por nada. ¡A descansar y esperar que los regalos lleguen a su destino!

9. ¡194 países en una noche! La felicidad llegó a los clientes de nuestros clientes esta Navidad gracias al escuadrón navideño packero. ¡Gracias por participar!

El reno de Pack&Pack

Adicional a nuestra historia navideña, el reno packero hizo acto de presencia en algunas de nuestras publicaciones del mes de diciembre. Fue el ayudante oficial de Pack&Pack esta Navidad y cierre de año… se han hecho diversas dinámicas como “Pónle nombre al reno de Pack&Pack” que ha tenido una gran interacción en Facebook. ¡Sin duda alguna, el reno packero le dio más alegría a estas fechas!


¡Gracias por formar parte de esta historia navideña 2020!

El escuadrón salvó la Navidad en Pack&Pack, pero no hubiera sido posible sin tu participación. Esperamos que hayas pasado una excelente Navidad y que el cierre de año y el inicio del 2021 también esté lleno de alegría, salud y paz para ti. ¡Felicidades!

Síguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *