8 motivos para elegir a Pack&Pack como tu equipo logístico este 2021

¡Feliz inicio de año! Nuestros mejores deseos para cada uno de nuestros lectores y muchos abrazos virtuales… Comenzamos el 2021 con estos 8 motivos para elegir a Pack&Pack como tu equipo logístico, porque sabemos que muchos de ustedes aún no deciden trabajar con una plataforma logística y queremos que este nuevo año lo hagan, porque esto representa una gran ayuda para optimizar tiempos y escalar su e-commerce.

Resumimos todo en 8 puntos, ¡pero hay mucho más! Te recomendamos leer nuestro artículo acerca de la Solución Integral de Logística para conocer más de nosotros y de nuestras funcionalidades. Ahora sí, comenzamos con los motivos:

1. Confianza y seguridad

Somos un equipo que tiene más de 2 años de experiencia, alrededor de 2,000 registros y miles de envíos mensuales. Estamos comprometidos con nuestros clientes para que ahorren tiempo y hagan crecer su negocio.

Sabemos que tienes mucho cuidado en cada proveedor o solución que contratas, así que no dudes en preguntarnos o en buscar lo que nuestros propios clientes dicen de nosotros.

Te invitamos a visitar nuestra cuenta de Instagram, donde hemos publicado en nuestras historias destacadas diversos comentarios y testimonios de nuestros clientes. Y en nuestro Facebook puedes visitar la sección de Opiniones.

No te vamos a negar en ningún momento que hemos tenido problemas… Claro que sí, como todos los negocios y empresas, pero cada queja o reclamo la atendemos en tiempo y forma.

¡Somos una empresa 100% mexicana, hecha en Puebla por emprendedores como tú, así que no dudes que te entendemos muy bien y estamos comprometidos con brindarte un servicio confiable y seguro!

2. Soporte logístico para resolver todas tus dudas

¿Piensas que hacer envíos es complicado? Con nosotros, el proceso es rápido y fácil… ¡Nuestro equipo está para ayudarte cuando lo necesites!

Tenemos un chat de la plataforma disponible de lunes a viernes de 8 am a 8 pm y sábados de 8 am a 2 pm, donde nuestro equipo de soporte está listo para atender cualquier duda o problema que tengas. Y fuera de este horario, puedes dejarnos escrito lo que necesitas resolver y te responderemos en cuanto nuestro equipo vuelva.

Además, también te apoyamos a través del correo soporte@packandpack.com y a través de redes sociales.

¡Eso no es todo! En nuestros planes de suscripción obtienes atención personalizada por un ejecutivo que estará a cargo de tu cuenta, así que te olvidas por completo de hacer llamadas a las paqueterías y levantar reportes.

¿Sabes cuánto tiempo te ahorras al tener un equipo logístico que te brinde este apoyo? ¡Muchísimo! Y esto se traduce en mayores ventas y mejor atención a tus clientes.

3. Precios accesibles por guía

Te registras sin costo en Pack&Pack y puedes cotizar tus envíos con distintas paqueterías obteniendo precios ya rebajados, debido a nuestras alianzas con distintas paqueterías.

¡Los precios incluso bajan más en nuestros planes de suscripción! Así que si tienes un buen volumen de envíos mensual, los planes son una excelente opción para ti, ya que además de precios bajos, obtienes muchísimas más funcionalidades.

Puedes consultar nuestros planes aquí.

4. Recolecciones agendadas

Puedes agendar tus recolecciones desde nuestra plataforma sin necesidad de llamar a las paqueterías. ¡Es muy sencillo!

En tu panel Pack&Pack verás en tu menú lateral izquierdo la sección de recolecciones. Te tomará un par de minutos ingresar los datos para que tu recolección quede agendada.

Esta es una funcionalidad que te ahorra tiempo, pero te recordamos que las recolecciones son realizadas por las paqueterías y no siempre son garantizadas. Así que si no pasan en el día agendado, es necesario volver a agendar fecha.

5. Integración con tiendas digitales

Uno de los beneficios de nuestros planes de suscripción es la integración con tiendas digitales. Si tienes Plan Progress o Plan Premium, las órdenes de tu tienda se sincronizan con nuestro panel, para que generes tus envíos de forma mucho más rápida.

Y si no tienes tienda digital, también contamos con una funcionalidad llamada Link Inteligente, el cual te sirve para enviarselo a tus clientes y que de esta manera ellos llenen sus datos para la creación de la guía, de tal forma que se sincronizará en tu sección de órdenes como se hace con las tiendas digitales.

6. Servicio de fulfillment

¿Buscas escalar tu negocio? Ahorra más tiempo y enfócate en el crecimiento de tu e-commerce mientras nosotros almacenamos tu inventario y hacemos los envíos por ti.

Recomendamos mucho el servicio de fulfillment si te has dado cuenta de estas señales que mencionamos en este artículo. Si las cumples, este 2021 es el año perfecto para que delegues tu logística y te encargues del crecimiento de tu e-commerce.

Pack&Pack será tu equipo logístico en todos los sentidos, y nos comprometemos a ofrecerte el servicio que necesitas para que tus envíos salgan en excelentes condiciones y en el tiempo adecuado.

7. Envío de notificaciones a tus clientes

Ya no te preocupes por comunicarles a tus clientes cuál es su número de guía, nosotros se lo enviamos por correo de forma automática.

Esta funcionalidad está disponible en nuestros planes de suscripción, lo único que necesitas es seleccionar la casilla de verificación para enviar el correo a tu cliente.

¡Este tipo de notificaciones te ahorran tiempo y te ayudan a brindarle una mejor experiencia a tus clientes!

8. ¡Te conviertes en parte de la comunidad packera!

Al ser nuestro cliente formas parte de esta gran familia, además de ahorrar tiempo y dinero en tus procesos logísticos, eres parte de una gran comunidad de emprendedores como tú.

En Pack&Pack estamos para ayudarte siempre que lo necesites, y constantemente damos descuentos a nuestros clientes a través de redes sociales, publicamos información relevante para tu e-commerce y te ayudamos a ser un experto en los envíos.


¡Esperamos tener a clientes como tú en este 2021! Recuerda que el e-commerce volverá a ser el protagonista este año y tu negocio debe estar preparado para su crecimiento, no hay nada mejor que tener un equipo logístico que te libre de varios dolores de cabeza.

¡Te deseamos un 2021 lleno de éxitos! Nos leemos pronto, abrazos packeros hasta donde te encuentres.

Síguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *