Caso de éxito

Daniel Rojas

Emprendedor, dueño de la empresa mexicana “WeFit.mx” que comercializa artículos deportivos y comparte información para fomentar un estilo de vida más saludable.



Tipo de empresa

Productos que envía

Ciudad

Solución P&P


B2C

Artículos deportivos

Cancún

Plan Progress

Tipo de empresa

Productos que envía


B2C

Artículos deportivos

Ciudad

Solución P&P


Cancún

Plan Progress

Problema y
¿qué buscaba?


En cuestión de logística, mi principal problema era el costo tan elevado de los envíos y los tiempos de entrega, no sabía qué empresa elegir ni tenía la posibilidad de cotizar entre varias paqueterías al mismo tiempo para esco- ger la que más se ajustara a mis necesidades. Además, no tenía mucha ex- periencia vendiendo en línea y el servicio que recibía por parte de los pro- veedores, por tratarse de un negocio nuevo, no era el ideal. Lo que buscaba principalmente era la automatización de mi proceso logís- tico, una plataforma que me ayudara a resolver mis problemas, pero que también hubiera una persona física con quien hablar. El servicio al cliente que dan las paqueterías es demasiado general, no te ayudan si tienes un problema en específico, ni le dan seguimiento a tu caso.


¿Cómo P&P te ayudó a
solucionar el problema?


Pack&Pack me ha ayudado a optimizar el proceso logístico de mis entregas, también a reducir costos de envío y a dar un mejor servicio. Yo como negocio busco dar una buena atención a mis clientes y ofrecer un servicio de calidad en la entrega de sus productos. Además, cuento con un asesor que me ayuda en la cancelación de guías, da seguimiento a productos aun no entregados, me informa sobre guías duplicadas, etc. En general, sus costos son competitivos pero su servicio fue lo que me atrapó, además de que es una plataforma muy intuitiva y fácil de utilizar.


¿Cuál es la funcionalidad de
P&P que más utilizas?


La principal ventaja que he encontrado en Pack&Pack es el contar con un asesor personalizado, nos ha ayudado como no tienen idea y siempre está al pendiente, aún de cosas que no le corresponden tan específicamente. En cuanto a funcionalidades, definitivamente la generación automática de guías, con un sólo click puedo generar hasta 10 guías con la paquetería que haya seleccionado como mi opción principal. También el Link inteligente, ya que mis clientes pueden generar sus propias guías en menos tiempo.


¿Por qué nos recomiendas?


Los recomiendo por su gente y su trato tan humano. Por el excelente servicio que ofrecen, porque son una solución para impulsar cualquier tipo de e-commerce y por la sencillez y eficacia de su plataforma. Cualquier persona puede usar Pack&Pack y su equipo siempre está al pendiente de ti.


Gracias a Pack&Pack he podido automatizar mi negocio, dando un servicio de mayor calidad a mis clientes y ahorrando tiempo en el proceso logístico”.

Logros


Logré automatizar mis procesos y ahorrar tiempo operativo en la generación de guías.

Logré reducir mis costos de envío en un 35%

Como negocio, su plataforma nos dio credibilidad y ahora ofrecemos un servicio más profesional. Cuando un cliente realiza una compra, le llega automáticamente una confirmación y código de rastreo, lo que les da seguridad.

Otras historias de éxito