Caso de éxito

Frida Vega

Emprendedora dueña del e-commerce “Fridart” que logró incrementar sus ventas online en un 50% gracias a Pack&Pack.



Tipo de empresa

Productos que envía

Ciudad

Solución P&P


C2C

Arte en acuarela

Cuernavaca

Plan Premium

Tipo de empresa

Productos que envía


C2C

Arte en acuarela

Ciudad

Solución P&P


Cuernavaca

Plan Practical

Problema y
¿qué buscaba?


Cada vez que trataba de encontrar la mejor opción de paquetería para mis envíos, me encontraba con tarifas muy elevadas y un ambiente un tanto hostil en las sucursales. Cuando acudes al mostrador es muy complicado rectificar los datos de tus envíos, la atención no es la mejor y para mí era muy desgastante tener que acudir físicamente a cada una a cotizar y a dejar mis paquetes.

Al pensar en un socio logístico que me ayudara, buscaba primero que nada una plataforma que fuera confiable, ya que al empezar mi negocio yo no tenía mucha experiencia haciendo envíos. Lo segundo más importante era una empresa en donde pudiera tener una conversación directa y personali- zada con alguien y no una contestadora con respuestas automáticas.


¿Cómo P&P te ayudó a
solucionar el problema?


Gracias a Pack&Pack mi carga de trabajo ha disminuido mucho, tienen excelentes precios, variedad de paqueterías y además me da cierta seguridad el saber que las tarifas de envío prácticamente no varían, lo que me da un parámetro para poder decirles a mis clientes cuánto van a pagar por el producto y envío desde que cotizan alguno de mis trabajos.

Además, tienen un servicio de excelente calidad y una cercanía conmigo como clienta que la mayoría de las plataformas no tienen. Sé que siempre que les escriba, me van a ayudar a resolver mis dudas.


¿Cuál es la funcionalidad de
P&P que más utilizas?


Uso muchísimas, aunque la principal sería su chat de soporte en línea. Yo siempre les ando escribiendo con dudas y sugerencias y me contestan muy rápido. También me encanta que puedo consultar mi historial de envíos y ordenes en cualquier momento, la generación de guías a través de su link inteligente y el poder abonar saldo a mi cuenta conforme voy haciendo mis envíos.


¿Por qué nos recomiendas?


Los recomiendo porque su atención es excelente, no importa qué día les escriba, siempre resuelven todas mis dudas y me ayudan con cualquier situación que se presente. Las personas que contestan siempre son muy amables y se aseguran de que esté satisfecha con su atención. Además, su plataforma es muy intuitiva y fácil de navegar.


¡Gracias por siempre ser tan amables y estar al pendiente de mí!

Logros


Ahora recibo un 50% más de pedidos ya que no estoy limitada a mi zona local.

Mejoré mi atención al cliente ya que, a través de su link inteligente, reciben un mail con los datos para rastrear su envío y a mí me notifican cuando el paquete ha sido entregado.

Otras historias de éxito