Caso de éxito

Moisés Estrada

(SoyAmigo)

Empresa con presencia nacional, que logró un ahorro del 30% en su proceso de logística al utilizar la plataforma de Pack&Pack.



Tipo de empresa

Productos que envía

Ciudad

Solución P&P


B2C

Alimentos a base de soya

Huejotzingo

Plan Premium Lite

Tipo de empresa

Productos que envía


B2C

Alimentos a base de soya

Ciudad

Solución P&P


Huejotzingo

Plan Premium Lite

Problema y
¿qué buscaba?


Mi más grande problemática estaba en el tema de recolecciones, ya que en la zona donde estamos ubicados el acceso por parte de las paqueterías estaba muy limitado y la única solución que me daban era la de llevar personalmente mis paquetes al mostrador. Pack&Pack me ofreció la posibilidad de utilizar su transporte propio para hacer las recolecciones, recogiendo los paquetes en mis almacenes y llevándolos a las paqueterías de mi elección. Buscaba una plataforma sencilla y que fuera fácil de usar, también que pudiera integrar mi tienda en línea y por supuesto, que me ayudara con las recolecciones.


¿Cómo P&P te ayudó a
solucionar el problema?


Buscando la mejor opción, me encontré con procesos muy tardados al contactar a ciertas plataformas, que no me daban una respuesta directa, sino que me atendían únicamente por correo o mensajes. Pack&Pack se acercó a mí y la diferencia con el resto es que siempre me atendieron de forma presencial, se interesaron genuinamente por los problemas que yo tenía y me ayudaron a solucionarlos.


¿Cuál es la funcionalidad de
P&P que más utilizas?


En realidad, son varias las funcionalidades que me han servido, desde la sencilla navegación dentro de la plataforma, información clara y fácil de encontrar, integración con tiendas en línea, automatización de los procesos y su atención al cliente por medio del chat de soporte. Si tuviera que elegir sólo una, diría que la más importante es su chat de soporte, ya que siempre he tenido una respuesta rápida y efectiva por parte de su equipo. Si tengo alguna necesidad apremiante con alguna paquetería, me dicen qué sucede y cómo resolverlo.


¿Por qué nos recomiendas?


Los recomiendo porque son una excelente opción, cuentan con una plataforma muy amigable aún para emprendedores que están iniciando, que los ayuda a solucionar sus temas de logística. Pack&Pack es fácil de usar, cuenta con gran variedad de integraciones y puede ayudar a cualquier negocio en línea a llegar al siguiente nivel.


Pack&Pack se ha convertido en un gran aliado para nuestra compañía, proporcionando un excelente servicio de atención, así como de soluciones para mejorar nuestra logística y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.”

Logros


Ahorro de un 30% en el tiempo total de mi proceso de logística, desde que se recibe el pedido hasta que se entrega.

Optimización de procesos internos que antes triangulaba.

Mi comunicación con el cliente final mejoró, porque cuando surge un problema, recurro a mi ejecutivo, quien me ayuda generando un folio y doy seguimiento inmediato.

Otras historias de éxito